Test de Supervivencia

Buenas tardes compañeros, he estado un tiempo inactivo pero os traigo nuevas interesantes. He dedicado mi tiempo a ponerme un poco al día en Android. Mis conocimientos abarcan un amplio abanico dentro de la informática pero ésta a su vez requiere de una constante actualización y renovación por mi parte, y no llego a todo, esa es la verdad. Cada cierto tiempo intento reciclarme y actualizarme pero solo con lectura no se aprende a programar.

A continuación os presento una pequeña aplicación a modo quiz en la que tendremos que responder a preguntas y conseguir la mayor puntuación posible.

Test de Supervivencia Fantasma

En este test de supervivencia fantasma lo que tendremos que hacer será alcanzar la mayor puntuación posible para sobrevivir, las preguntas giran entorno a fantasmas y espíritus y según acertemos o erremos se incrementará nuestra puntuación logrando así al final un rango diferente.

El quiz de supervivencia fantasma está traducido a diferentes idiomas, está en español e inglés, pero también en euskera y me gustaría traducirla al gallego y catalán.

Las preguntas son algo técnicas, por lo que se requiere un mínimo de conocimiento sobre espíritus o fantasmas, en resumen, cuanto más friki mejor puntuación. Sin duda la serie sobrenatural os ayudará mucho a la hora realizar el test.

Lo primero que veremos será un cuadro donde podremos introducir nuestro nombre de usuario, esto es interesante ya que al final se guardará nuestra puntuación en una base de datos en Internet (Firebase Realtime Database almacenados como objetos JSON) y serán visibles a otros usuarios. Por favor, espero deseoso vuestros troleos con nombres graciosos.

Os dejo un par de capturas, así os podéis hacer a la idea de cómo funciona el test.

¿Quién sabe la respuesta a la primera? ¿Cuál de estos no es un fantasma o espíritu?

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión al respecto ya que siempre es agradable escuchar consejos o mejoras. Pronto crearemos otros test de supervivencia, a ver qué os parecen estos:

Test de supervivencia Zombie

Test de supervivencia Hombres Lobo

Nos quedamos a la espera de vuestras impresiones, mientras tanto ¡Disfrutar de nuestra aplicación y conseguir la mayor puntuación!