Relanzamiento de juegorol.com

Hola amigos del rol y de la estrategia,

Somos conscientes que hace mucho que no os traiamos ningún artículo nuevo. Hoy os traemos una novedad que va a significar una antes y un después para juegorol.com. Esperamos que la espera habrá valido la pena…

¡¡¡¡Re-empezamos!!!!

Juego Rol

El objetivo de este post es informar de la nueva dirección que va a tomar el blog ¿Y a qué es debido este cambio? Pues se debe a la entrada de un nuevo equipo en la gestión de la web ¿Y en qué se traduce este nuevo rumbo? Las novedades son bastantes. Os las listamos:

  • Nuevos colaboradores: hemos llegado a acuerdos con gente reconocida en el sector de los juegos de mesa para que nos ayuden a dar más y mejor información a nuestros lectores. Y no sólo vamos a tener artículos de gente de otros foros y blogs, sino que te vamos a presentar a gente desconocida en el sector pero con mucho que aportar. Esperamos descubrirlos al gran público.
  • Firmas en los contenidos: a partir de ahora, los nuevos artículos de opinión y reseñas iran firmados por la persona que los escriba. No sólo daremos nuestra opinión sobre los juegos sino que en todo momento podrás saber qué usuario la ha realizado. Creemos que, con los nuevos colaboradores, es más importante saber quién ha escrito cada una de las reseñas para poder tener una idea más clara de si, por afinidad con el redactor, el juego reseñado nos puede llegar a interesar más o menos.
  • Más calidad: se van a realizar artículos de opinión y reseñas mucho más elaborados, entrando más en detalle en cada juego que se trate. Así te podrás hacer una idea más clara de si el juego en cuestión te interesa.
  • Más cantidad: vamos a empezar a publicar con mucha más asiduidad que hasta ahora. Queremos aumentar la frecuencia de subida de nuevos contenidos para que te veas obligado a visitar más a menudo el blog. Con la ayuda del nuevo equipo, lo vamos a hacer posible.
  • Nuevas secciones: no sólo nos vamos a nutrir de reseñas como hasta ahora sino que vamos a crear nuevas secciones: reglas, noticias, opiniones, debates y otras sorpresas que iréis descubriendo.
  • Páginas por juego: también se van a crear nuevas páginas dedicadas a cada uno de los juegos con la información centralizada para que, de un vistazo, puedas ver los detalles y características más importantes de cada juego.
  • Especialización: nos vamos a centrar en el mundo del juego de mesa y dejaremos definitivamente el tema de los videojuegos. Los videojuegos nos encantan, pero creemos que es mejor centrar nuestros esfuerzos en una sola temática. No descartamos volver al tema de los videojuegos en un futuro, pero eso será en otra web diferente pensada únicamente para ese tipo de contenidos.
  • Ofertas exclusivas: estamos trabajando para poder ofrecer ofertas exclusivas a nuestros lectores en la compra de todo tipo de productos relacionados con el mundo de los juegos de mesa.
  • Sorteos: queremos que no sólo os informeis en nuestro blog, también queremos que saqueis algún beneficio adicional. Por ello, periodicamente iremos sorteando todo tipo de juegos de mesa. Estad atentos a las instrucciones
  • Comparador de precios: tenemos a programadores desarrollando varias funcionalidades nuevas que esperemos que sean de utilidad. Entre ellas, tenemos un comparador de precios para cada juego. Así podrás elegir siempre la mejor opción para no arruinarte aún más para crear tu colección de juegos
  • Cambios en el diseño de la página: se van a realizar modificaciones para mejorar tanto el diseño como la usabilidad de la página.
  • Nueva newsletter: hemos creado una newsletter para informar a todos los que se suscriban de las novedades de juegorol.com. Os recomendamos que os deis de alta para poder recibir la información sobre nuevos artículos, ofertas, sorteos, etc. Prometemos no enviar spam, a nosotros tampoco nos gusta que nos lo envien. Os podeis dar de alta en el siguiente formulario.
  • Y más cambios aún por confirmar…. Nos tienta mucho la posibilidad de abrirnos a otros canales (podcast, youtube, redes sociales, etc). Os iremos informando de las novedades. ¡¡¡Stay tuned!!!

Esperemos que esteis tan emocionados como nosotros con este cambio y que nos sigais en esta nueva andadura. ¡¡Os necesitamos más que nunca!!

Cualquier comentario o propuesta de mejora serán más que bienvenidos.

 

¡¡Salud, diversión y victoria!!